::
:: Ofrecen Conferencia Sobre Medicina del Deporte
Ofrecen Conferencia Sobre Medicina del Deporte

Por: Yohanny Cordero - 16/05/2015

La Asociación de la Medicina del Deporte  junto a la Unión Deportiva, además del  Instituto de Medicina del Deporte, ofrecieron una conferencia, en la noche de este viernes 15 de mayo, dentro del salón del Club esperanza de esta ciudad de San Francisco de Macorís.  
 
El médico cubano especialista en el área de medicina del deporte, Jorge Pavel Pino Rivero, fue quien llevó a cabo la conferencia, la cual estuvo dirigida a entrenadores, atletas, médicos nutricionistas y a todos aquellos que tengan una relación directa o indirecta con el deporte.    
 
José J. Núñez, fundador y presidente del Instituto de Medicina del Deporte de  la provincia Duarte, fue quien pronunció las palabras de bienvenidas a los allí presentes, según Núñez, el objetivo de esta charla es dar a conocer la experiencia de la medicina del deporte cubana.
 
Entre los presentes en la actividad, además del público e invitados especiales podemos citar a Williams Hernández, presidente de la unión deportiva, Siquió NG, ex presidente de esta institución deportiva, junto al conferencista  entre otras personalidades del deporte.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono