::
:: Escuela Nacional Otto Rivera Seccional SFM Realiza Conversatorio
Escuela Nacional Otto Rivera Seccional SFM Realiza Conversatorio

Por: Yohanny Cordero - 18/04/2015

Con motivo a celebrarse este sábado 18 de abril, el día Nacional del Locutor, en la escuela de locución Otto Rivera de esta ciudad de San Francisco de Macorís, se realizó un importante conversatorio,  el cual fue dirigido a estudiantes y locutores en potencia.

La actividad inició con las palabras a nuestro creador, pronunciadas por Jonathan Suárez, quien en medio de su intervención oró por la salud de José Manuel Gutiérrez, quién se encuentra en estado de salud delicado, posterior a ello, Nurilisa Montilla dio la formal bienvenida a los presentes.

Con el tema "Rol del locutor"  el presidente de la Asociación de Locutores de la Provincia Duarte, Tito Marte, y el destacado locutor francomacorisano, Dr. Luís Báez del Rosario, realizaron exponencia sobre sus inicios en esta apasionante profesión.

En el marco del conversatorio Marte, habló sobre los cambios tecnológicos que se han producido en el campo locutoril, e instó a los presentes a dar valor a su voz, mientras que el Dr. Báez afirmó que la vocación es el principal pilar para el ejercicio y desarrollo en la locución, calificando este oficio como un arte y profesión a la vez.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono