::
:: Paralizan la Docencia Nuevamente en la UASD de San Fco. Macorís
Paralizan la Docencia Nuevamente en la UASD de San Fco. Macorís

Por: francomacorisanos.com - 10/04/2015

A pesar de que miembros integrantes El Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel) y Fuerza Juventud Dominicana, habían anunciado docencia de manera normal por sus diferentes cuantas en redes sociales, la tarde de este viernes 10 de marzo, estudiantes que se encontraban dentro de Recinto San Francisco de Macorís, UASD, salieron despavoridos por el anuncio e inicio de movilizaciones.

Inmediatamente en las inmediaciones del Centro de Estudios Superiores, incendiaron neumáticos y arrojaron basuras en las calles.

Según una fuente extraoficial, en esta oportunidad las manifestaciones están siendo dirigidas por el Frente Estudiantil Socialista Democrático (FESD).

Independientemente del sector o grupo estudiantil que dirige o estimule a que se produzcan éstas repentinas y violentas movilizaciones, la realidad invariable es que los estudiantes están siendo perjudicados, pues en este semestre se ha interrumpido la docencia continuamente, y esto lo que traerá consigo, es el deterioro e incumplimiento del calendario docente y con ello las "lagunas"  de contenido.

Esto sin tomar en cuenta el trauma de sentirse y estar seguro dentro del Recinto Universitario, al cual se asiste  para estudiar, aprender y formarse como futuros profesionales en las diferentes áreas del saber, no para aspirar a ser maratonistas. 



(1) Comentario Agregado

Por : quillao toy      10/04/2015 06:21:28 p.m.
eso maldito grupo tienen que sacarlo a to de ahi, Esa maldita Corrupcion que hay en la uasd ellos son los principales autores...






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono