::
:: Realizan Eucaristía por El Día del Periodista en San Fco. de Macorís
Realizan Eucaristía por El Día del Periodista en San Fco. de Macorís

Por: Yohanny Cordero  - 09/04/2015

Periodistas y trabajadores de la Prensa francomacorisanos, asistieron en la noche de este miércoles 8 de abril, a una Eucaristía, en el Salón de Actos de la Catedral Santa Ana, de esta ciudad de San Francisco de Macorís, como parte de una amplia agenda que se desarrolla con motivo al Día del Periodista.

El Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, fue quien presidió esta celebración religiosa, en la que destacó el importante ejercicio de los comunicadores sociales, afirmó que este trabajo debe estar siempre realizado en base a la verdad, valores y principios.

Monseñor aprovechó la oportunidad, para desmentir un rumor, que según el religioso personas habrían "puesto palabras en su boca"  de que éste fuese "enemigo"  del actual Síndico de este Municipio, Mejía Vallejo hizo hincapié en que es amigo de todos, y que no es juez para juzgar a nadie, terminó su intervención, reiterando las felicitaciones a los periodistas por un día.

David Díaz y Miguel Castillo, Secretarios Generales del Colegio Dominicano de Periodistas y Sindicato de Trabajadores de la Prensa, respectivamente dieron las palabras de cierre de la Eucaristía, dando las gracias a los presentes por su presencia y exportando a que continúen formando parte de la amplia agenda de actividades que se estarán llevando a cabo.

En el marco de la Misa, se Invitó a los presentes a asistir al club Esperanza,  a las 7:30 PM del día de mañana, en donde estarán desarrollando un panel sobre la ética y el sensacionalismo en el periodismo.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono