::
:: UCNE Anfitriona de la VI Peregrinación Universitaria Nacional
UCNE Anfitriona de la VI Peregrinación Universitaria Nacional

Por: Yohanny Cordero - 22/03/2015

La Universidad Católica Nordestana, (UCNE) participó este sábado 21 de marzo, a modo de anfitriona, en la VI Peregrinación Universitaria Nacional, a la cual asistieron estudiantes universitarios y de institutos católicos de Santo Domingo, Santiago, Barahona Higuey y de otros puntos del país.

La peregrinación tuvo como punto de partida el parque Duarte de esta ciudad de San Francisco de Macorís, iniciando allí el viacrucis, el cual culminó en el Montecito de Getsemaní, en donde se realizó una Eucaristía a cargo del Monseñor de la Diócesis de San Fco. de Macorís, Fausto Mejia Vallejo.

Esta caminata, la cual es alusiva al lema de la Diócesis, " La Solidaridad ", contó con la participación de estudiantes, y profesores de la de La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ( PUCAMAIMA),  Instituto Católico Tecnológico de Barahona (ICATEBA), Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM),  Instituto Salomé Ureña, Recinto San Francisco de Macorís (UASD),  entre otras instituciones educativas.

Posterior a la culminación de la Eucaristía, los presentes pasarán a disfrutar de una almuerzo dentro del Campus de la UCNE.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono