::
:: Ofrecen Sobre Charla Marketing Digital a Pequeños Empresarios
Ofrecen Sobre Charla Marketing Digital a Pequeños Empresarios

Por: Yohanny Cordero - 20/03/2015

La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte, organizó  una Charla, titulada “Marketing Digital: Aprovechando las Redes Sociales, la cual fue impartida dentro de las instalaciones del Salón de Eventos de la Sede de la Universidad Católica Nordestana, de esta ciudad de San Francisco de Macorís.
 
Según la Directora de la Cámara de Comercio, Sra. Ana Lucia Méndez, esta actividad se lleva a cabo por la disposición constante de esta institución, la cual trabaja por el desarrollo de la provincia. Esta charla  fue dirigida a pequeños y medianos empresarios, con el objetivo de impulsar su avance.     
 
La conferencia estuvo auspiciada además, por el Banco Popular, así como por la Asociación de Industriales de la Región Norte con el apoyo de la Cámara.  
 
El Mercadologo José Ignacio Ureña, fue quien se encargó de la exponencia del importante y novedoso  tema,   en el cual se trató conceptos básicos de Marketing, estrategias en redes sociales, mejores prácticas y recomendaciones.
 
La mesa de honor estuvo integrada por el Presidente de la Cámara de Comercio, Félix Rafael Soriano, además de su Directora y Secretario Ejecutivo, Ana Lucia Méndez y Danilo Alvares, respectivamente, junto a  Mary Cruz, Coordinadora de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN) y el exponente, José Ignacio Ureña.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono