::
:: Colegio Renacimiento Celebra Con Estudiantes Día de la Francofonía
Colegio Renacimiento Celebra Con Estudiantes Día de la Francofonía

Por: Yohanny Cordero - 20/03/2015

El Colegio Renacimiento de esta ciudad de San Francisco de Macorís, realizó en la mañana de este viernes 20 de marzo, un acto en donde los estudiantes desarrollaron diversas actividades relacionadas al Día Internacional de la  Francofonía.
 
Quienes presentaron las participaciones en esta actividad, fueron las estudiantes de 3B de media, Yesly de Jesús y Melissa Andújar,  estas dieron paso a sus compañeros quienes desarrollaron presentaciones de Mimos, interpretaciones de canciones en idioma inglés y francés, realizaos bailes, degustaciones de platos internacionales además de muestras deportivas de los principales países.
 
El montaje, y la coordinación de esta actividad estuvo a cargo de las profesoras Kenibel García y Bianca Castillo.
 
Los estudiantes del centro educativo, realizaron una espacie de casetas, en donde se mostraban las principales características de diferentes países, dentro de los cuales se encontraban Suiza, Francia, Haití, Egipto, Irlanda, entre otros.
 
Entre las personalidades presentes que estuvieron componiendo la mesa de honor, podemos citar a los Directores de Colegio, Leo Virgilio Salazar y Gracia Hernández de Salazar, además de representantes de editora de libros Santillana y la Técnico Regional de Idiomas Andrea Ulerio.
 
Todo el estudiantado del centro educativo estuvieron presentes en la actividad, disfrutando de las presentaciones artísticas de sus compañeros.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono