::
:: Hospital Municipal de Las Guáranas Presenta su Plan Operativo 2015
Hospital Municipal de Las Guáranas Presenta su Plan Operativo 2015

Por: Yohanny Cordero - 19/03/2015

Dentro de las instalaciones del Hospital Municipal Las Guáranas, frente a líderes comunitarios, personalidades del Municipio, además del personal del centro de salud, se dio a conocer el Plan Operativo 2015, en la mañana de este jueves 19 del mes de marzo.

Este Plan pretende unir la parte técnica del Centro, con las necesidades de los usuarios, se explicó las acciones a tomar para como Hospital, dar respuesta a la población en lo que tiene que ver con el área de la salud.  

Ocupando los asientos de la mesa de honor estuvieron, el Director del Hospital, Dr. Carlos Domingo de Jesús, Williams Reyes, Administrador, Iluminada Ureña, encargada de Recursos Humanos,   Yudelca M. Rodríguez, encargada de Laboratorio, además de Norma Liriano, en representación del área de enfermería, y el sacerdote Luis Duarte.

Lic. Willimas Reyes tuvo una intervención en la que habló de los momentos previos a la construcción del hospital y de la gran necesidad que éste constituye para la comunidad, posterior a esto,  el Director del centro de salud,  procedió a exponer el Plan Operativo, en el cual estableció que el Hospital se encuentra en preparación para poder brindar servicios a los usuarios que posean ARS privadas, según el Dr. de Jesús los operativos de medicina preventivas de reforzaran, y afirmó que dentro del programa están programadas charlas comunitarias.

Otros de los puntos tratados que están dentro de la planificación de este año, está la solicitud de personal necesario, para que según el Director, el Hospital continúe funcionando bien.  Se le brindaran cursos de relaciones humanas al personal, además se creará  un Patronato Hospitalario, aparte de todo lo antes mencionado, se está  gestionando la ampliación de la sala de espera, puesto que según el funcionario público, para las visitas diarias que se reciben en el Hospital, la actual sala no da abasto. 

La importante actividad culminó con un espacio de preguntas y aportaciones, luego  se ofreció un refrigerio a los presentes.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono