::
:: Presentan El Nuevo Local de La Escuela Especial de Rehabilitación
Presentan El Nuevo Local de La Escuela Especial de Rehabilitación

Por: Yohanny Cordero - 18/03/2015

La Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial Nordeste, presentó en la tarde de este miércoles 18 de marzo, ante un nutrido conglomerado empresarial francomacorisano, las nuevas instalaciones de la  Escuela de Educación Especial, la cual está ubicada en la Avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, al lado del Patio Restaurant de esta ciudad se San Francisco de Macorís.  
 
El acto inició con las palabras de la Licda. Hilda Paulino, Administradora de la Filial Nordeste, quien dio la bienvenida a los presentes, luego de esto, el Diacono Luis Ángel Brea, procedió a bendecir el nuevo local, en el momento en que deseó que éste sea un hogar de paz y armonía.
 
El Reverendo Augusto Sandino Sánchez, miembro de la Junta Directiva Nacional de la Rehabilitación, destacó el desarrollo de esta Filial, afirmando que cuando se han propuesto un proyecto, no descansan hasta conseguirlo.
 
En el marco de la Actividad, se presentó el Proyecto de una Edificación, propia y más amplia para trasladar la escuela de educación especial, de esta parte se encargó la Licda. Inmaculada Torres, quien dijo que el deseo de Rehabilitación es darles servicios a todas las personas que posean una discapacidad, desde su nacimiento hasta la edad adulta, desde educación básica, hasta cursos y talleres para la iniciación laboral.
 
Según la Licda. Torres, esta Institución posee un terreno de una extensión de 2,000 Mtrs., en la urbanización Caperuza de esta ciudad,  donado por el Ayuntamiento, pero que aún faltan los recursos para la construcción, que está valorada en aproximadamente en 15 millones de pesos y para conseguirlo y hacer realidad  el Proyecto de la Escuela para Niños con discapacidades, necesitan el apoyo del pueblo francomacorisano en todos los sentidos.
 
Este conversatorio, forma parte de una agenda que está agotando la  Asociación Dominicana de Rehabilitación, por ser el mes de Marzo, el mes de la Rehabilitación.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono