::
:: Charla y Rendición de Cuentas Patronato Contra El Cáncer Nordeste
Charla y Rendición de Cuentas Patronato Contra El Cáncer Nordeste

Por: Yohanny Cordero - 18/03/2015

El Patronato de Lucha Contra el Cáncer del Nordeste, realizó en la noche de este martes 17 de marzo dentro de las instalaciones de Club Esperanza, de esta ciudad de San Francisco de Macorís, la Asamblea de Rendición de Cuentas del año 2014, además de una interesante Charla titulada “Mitos y Realidades  sobre el Cáncer”.
 
La actividad inició formalmente con las palabras de introducción del Dr. Luis Báez del Rosario,  seguidas de la Oración a Dios a cargo del Reverendo Oscar Peña.
 
La mesa de Honor estuvo compuesta por los miembros de la Junta Directiva del Patronato, encabezada por la Sra. Patria Minaya, presidenta,  Adelina Negrin, Vicepresidenta, María José Serrano, Fátima Fajar, María Molina, Mario Rodríguez, Tesorera, Vicetesorera, Secretaria y Vicesecretario, respectivamente, además de los Vocales, Lourdes M. Pérez, Luis Fdo. Espinal, Máximo Garabot, Fe de Fajar, Félix Taveras y Beayanvel Cortorreal. 
 
La Licda. María Molina, Secretaria de la Junta Directiva, leyó de forma detallada el acta de la Asamblea Extraordinaria de fecha 9 de abril del año 2014, posterior a ello, la Presidenta inició con el discurso central, en el cual agradeció el apoyo multitudinario que pueblo francomacorisano, que le han brindado al Patronato, afirmó que desde el año pasado, las actividades realizadas han aumentado en un 54%, y con ellas las donaciones.
 
Entre los logros obtenidos por la Junta Directiva, se ha podido realizar según Minaya, el Equipamiento Total de la Unidad de Cuidados Intensivos del Oncológico, así como también la adquisición de instrumental quirúrgico, la Instalación de 19 cámaras de seguridad, entre otros avances que según Minaya serían imposibles de lograr sin el apoyo desinteresado de los donantes.
 
Para cerrar con broche de oro, este magno evento, se efectuó la charla a cargo de la Dra. Rosa María Acosta, Oncóloga, quien expuso de forma puntualizada el tema de Mitos Y Realidades sobre el Cáncer.      



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      19/03/2015 02:45:07 p.m.
Esa es la personas k nuestro pais nececita






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono