::
:: Con Desfile Celebran 171 Aniversario de la Independencia en SFM
Con Desfile Celebran 171 Aniversario de la Independencia en SFM

Por: Yohanny Cordero - 27/02/2015

Estudiantes de diferentes centros educativos de ésta ciudad de San Francisco de Macorís, desfilaron por la calle 27 de febrero, para celebrar el día de nuestra Independencia Nacional Dominicana.

Las autoridades provinciales, municipales, policiales, militares, educación y civiles, presenciaron éste memorable y patriotico desfile, compuesto por una gran parte del estudiantado francomacorisano.

La Regional de Educación fue la encargada de la coordinación y posterior realización de este desfile. Con la marcha del distrito 07 y estudiantes del Centro Juan Pablo II, inició la actividad, éstos seguidos de la Escuela Primaria Paulina Valenzuela marchando al compás.

El Batón Ballet del Centro Educativo Silvio García realizó una ágil y fluida presentación, frente a la presencia de todos los que se habían conglomerado en el parque Duarte para disfrutar de esta actividad.

Alumnos de escuelas de nivel inicial, básico, liceos, politécnicos y  colegios de esta ciudad, acompañados de nuestro lienzo tricolor, formaron este importante desfile en honor los Padres de la Patria, nuestros Símbolos Patrios, para dominicanidad y en forma especial por nuestra Independencia Nacional, la cual en el día de hoy celebramos sus 171 aniversario.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono