::
:: Festejan Los 15 Años de la Jóven Randilisa Henriquez Marte
Festejan Los 15 Años de la Jóven Randilisa Henriquez Marte

Por: Yohanny Cordero - 21/02/2015

Una de la etapa más especial en  la vida de una mujer,  es la transición de niña a señorita,  es en donde se comienza a ver la vida de un modo diferente y se  comienza a adquirir madurez, la joven Randilisa Henriquez Marte, se encuentra en este hermoso momento de su vida,  en donde ya se ha vertido en toda una señorita al cumplir sus 15 primaveras.

Por este único e irrepetible acontecimiento,  los padres de la festejada organizaron una inolvidable fiesta de cumpleaños,  en donde la cumpleañera,  junto a sus padres,  demás familiares y amigos vivió una noche especial celebrando su cumpleaños.

El Club de la Asociación de Comerciantes de San Francisco de Macorís (Asocoframa), fue en donde se realizó la velada,  allí los invitados junto a la festejada disfrutaron de la jovial musicalización,  una variada y exquisita cena, además de deliciosos tragos tropicales.

La quiceañera lució un vestido de ensueño,  que la hacía ser el centro de atención de toda la celebración,  vistió como toda una princesa de cuentos de adas.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      18/03/2015 05:23:17 p.m.
Felicidades






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono