::
:: El Presidente Medina Encabezó Los Actos a Duarte en SFM
El Presidente Medina Encabezó Los Actos a Duarte en SFM

Por: Yohanny Cordero - 26/01/2015

A las 8:00 A.M. con motivo de celebrarse el 202 aniversario del natalicio del patricio de la Patria, Juan Pablo Duarte, se realizó el tradicional izamiento de nuestra bandera nacional, frente al ayuntamiento municipal de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Los presentes en este solemne acto, fueron las autoridades representadas por el Alcalde Félix Rodríguez, la Gobernadora Miledys Núñez,  así como delegaciones policiales, militares, del Ministerio de Educación, y civiles.

La Banda Presidencial fue la encargada de entonar las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional, al momento en que se procedía a izar la bandera.

Luego de esto, se procedió inmediatamente a depositar ofrenda floral,  frente al busto del padre de la patria, en esta ocasión como autoridad anfitriona, el alcalde pronunció un discurso,  en donde enaltecía las cualidades y valores del patricio,  además de valorar el modelo de gobierno del presidente de la República Dominicana, Lic.  Danilo Medina Sánchez.
Posteriormente se realizó un tedeum, el cual fue oficiado por su Excelencia Reverendísima Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, en la presencia del más alto mandatario de la república.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono