::
:: Bendicen Unidad Ginecología-Obstetricia y Estética Dra. Ana M. Marte
Bendicen Unidad Ginecología-Obstetricia y Estética Dra. Ana M. Marte

Por: Yohanny Cordero - 21/01/2015

Con la presencia de connotados galenos de la medicina, se realizó la noche de este martes 20 de enero, el acto de inauguración de la Unidad de Ginecología-Obstetricia y estética de la Doctora Ana María Marte, el cual está ubicado en el primer nivel de  la Torre Profesional del Centro Medico Materno Infantil, de esta ciudad de San Francisco de Macorís.
 
La bendición estuvo a cargo del Diacono Roberto García, quien auguró éxitos en la vida profesional de la doctora y del equipo que le acompaña; así como también de los pacientes que acuden a esta connotada profesional del área de la ginecología y la estética, quien posteriormente dio paso al corte de cinta.

Con un diseño moderno y funcional, para la comodidad y satisfacción de las pacientes, estará disponible el consultorio de la Dra. Ana María, el cual estará ofreciendo todos los servicios propios de una especialista  gineco-obstetra laparoscopista, cosmiatra y medico estético.
 
A este memorable acto de inauguración, familiares y amigos de la Ginecóloga, además de colegas del área de la salud, fueron los invitados  a esta inauguración, la cual tuvo como invitados especiales a la Dra. Johanny Ramírez, quien se desempeña como encargada del Departamento de Genética  del Hospital Robert Reid Cabral. Los presentes compartieron y disfrutaron de esta importante inauguración, acompañados de algunas copas de vino y una exquisita picadera.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono