::
:: Dilcio Gabín y Yomaris Fernández Celebran Sus Bodas de Plata
Dilcio Gabín y Yomaris Fernández Celebran Sus Bodas de Plata

Por: francomacorisanos.com - 22/12/2014

Luego de 25 años de feliz unión matrimonial, los Sres. Dilcio Gabín y Yomaris Fernández, renovaron su matrimonio ante Dios la noche del pasado sábado 20 de diciembre, en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, donde el Padre Jesús María Baret, bendijo esta unión matrimonial de 25 años.

Al culminar el acto religioso, los presentes en la iglesia e invitados especiales, acompañaron a los recién casados, a celebrar su Boda de Plata, en medio de una hermosa decoración realizada en su residencia, donde la pureza del Blanco y Plateado, dieron el toque perfecto para la glamurosa noche.

Las damas de honor, en este caso las amigas intima de la novia incluyendo su hermosa hija, desfilaron previo a la entrada de los novios, así como también los padres de ambos, quienes dejaron abierto el camino, para que estos jóvenes que mantienen un amor puro de 25 años, realizaran su entrada en medio de los aplausos de todos los presentes, quienes luego de brindar por la salud y el amor eterno de la pareja, Felix D Oleo, interpretó canciones hermosas para los recién casados.

Muchas felicidades y éxitos siempre. 



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono