::
:: Círculo de Egresados Ciencias de la Salud Realiza Cena Navideña
Círculo de Egresados Ciencias de la Salud Realiza Cena Navideña

Por: Yohanny Cordero - 17/12/2014

El Círculo de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), realizó la noche de esta martes 16 en el Restaurant Tropicana de esta ciudad de San Francisco de Macorís,  su tradicional cena navideña.

Los miembros de del círculo de egresados,  fueron los invitados a esta actividad,  que tuvo como invitados especiales al Director Regional de Salud,  Dr. Ángel F. Garabot,  Luis Núñez,  Presidente del Colegio Médico, filial San Francisco de Macorís,  además del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud,  Dr. Bruner Santos, Dra. Ramona Mercedes,  Directora de la Escuela de Medicina y el Presidente de la unidad de egresados.

Esta actividad organizada por la Dra.  Nelly García y Jeanett Flores, Presidenta y Tesorera del círculo de engrasados de ciencias de la salud de la UCNE respectivamente, realizaron la misma en honor al padre Alfredo de la Cruz,  quien fue trasladado como Rector a la Universidad Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y además por motivo de estar en la época navideña.

Los miembros del círculo dieron una placa de reconocimiento al padre Alfredo de la Cruz,  la cual fue recibida por el Presidente de la unidad de egresados,  "Chuchú"  ya que el sacerdote no pudo estar presente, en el marco de esta actividad navideña,  los presentes disfrutaron de un menú de comidas y frutas navideñas.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono