::
:: Realizan en San Francisco de Macorís Premiación Orgullo Duartiano
Realizan en San Francisco de Macorís Premiación Orgullo Duartiano

Por: José Luis Polanco - 24/08/2014

Una pléyade de personalidades de esta ciudad del Jaya y provincianos de Duarte, fueron reconocido mediante una lucida y concurrida ceremonia la noche de este Sábado 23 de agosto, en donde se notó un derroche de talento desde principio a fin.

El evento inició pasada las nueve de la noche con la Alfombra Roja, por donde desfilaron gran parte de los homenajeados así como un nutrido grupo de hombres y mujeres que han descollados en distintos aspectos del quehacer social, profesional , empresarial, así como filantrópico.

Al menos veinte personalidades, más algunos reconocimientos póstumos a la memoria de dos insignes francomacorisanos que con su arte pusieron en alto el nombre de San Francisco, la provincia y el nordeste, Papi Peña y Doña Miriam Calaf

Hacemos alusión a los homenajeados; Reynaldo Almánzar Medico, Grecia Hernández Maestra, a la periodista francomacorisana que trabaja para Univisión Daneida Polanco, Roberto Santos educador, Franklin Romero empresario artístico.

De igual modo fueron reconocidos Altagracia Paulino Periodista, Henrry Hiero destacado Músico Francomacorisano, La empresa Telenord, Natividad Santos Abogada, Antonio Vargas Ingeniero,  así mismo se reconoció la labor  Jackeline Estévez nuestra gran cantante, Anibelka Rosario periodista que ha descollado en medios nacionales, la maestra Luz Selene Plata, Luis Camilo, Dennys Hernández, Lisbeth Santos y Nashla Bogaert,  también recibieron sendos reconocimientos, Adalgisa Pantaleón y Diomaris Castillo, ambas han llenado de gloria a la República Dominicana y más allá con sus potentes voces.

Hubo un momento para la historia, al reconocer las labores imperecederas de dos grandes artistas de este pueblo dos elocuentes figuras del arte en sus distintas manifestaciones, y que Dios los llevó a mejor vida, fueron ellos nuestro inmenso Papi Peña y Miriam Calaf.

El evento se llevó a cabo en los salones del gran Hotel las caoba, donde los ejecutivos de Avalon Discotec 2.0, pusieron todo su empeño para que los francomacorisanos más sobresalientes fueran reconocidos en esta noche, asi mismo Miguel Paulino (Gueguelo), quien fue el organizador junto a Avalon, para que cientos de francomacorisanos homenajeados y no homenajeados, acudieron a darse este gran banquete artístico cultural de producción puramente criolla, el mismo fue transmitido por Telenord, empresa que también fuera homenajeada en el evento.



(4) Comentarios Agregados

Por : Paulasidades      26/08/2014 01:49:39 p.m.
Desde Zaragoza, España, quiero expresar mi solidaridad con esos francomacorisanos galardonados: En horabuena. Merito al merito. Quiero tambien, en especial, felicitar a nuestro Miguel Paulino: Gueguelo, solo tu posee la vision de honrar con tal alta distincion a quien lo merece, organizando una actividad social trascendental. Ojala algun dia SFM volque en ti la distincion que tù mereces, aunque conociendote como te conozco, tù no aspiras a ser reconocido. Tu humildad y solidaridad te hace grande entre los grandes. ¡ Felicidades a todos !


Por : Maria Teresa Jimenez      25/08/2014 01:52:39 p.m.
Mis felicitaciones a Daneida Polanco por tan merecido reconosimiento a su trayectoria como reportera de farandula Primer Impacto quien lo hace divino.. Felicidades Daneida.


Por : Maria Teresa Rosario      25/08/2014 01:34:11 p.m.
Hola amigos todos de Francomacorisanos que bien me siento con tan importante evento para todos los homenagiados que muy bien merecidos los tienen. Da gusto saber que mi bella ciudad esta a nivel de cualquier otra de importancia cuando de celebracion se trata, no nos podemos quejar, a todos los organizadores y medios de comunicacion GRACIAS. aunque no asisti al evento me consta que fue todo un exito. Amo mi pueblo, mi gente y me siento orgullosa de ser Macorisana de pura sepa" JAYERA"


Por : lea      25/08/2014 03:26:12 a.m.
Es un honor para SFM de tener a Gueguelo. El pueblo y el pais le quedan pequeño! Un gran creativo, visionario y ser humano






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono