::
:: [Video] Se Arma Tremendo Lío en Piquete a la Gobernación en SFM
[Video] Se Arma Tremendo Lío en Piquete a la Gobernación en SFM

Por: Antonio Mercedes - 20/08/2014

Decenas de Profesores y entidades  rurales de esta ciudad de San Francisco de Macorís, realizaron en la mañana de hoy un piquete frente a la Gobernación Civil de Duarte, por el deterioro de los caminos vecinales y otras obras de interés, donde se armó tremendo rebú, que hasta un guardia recibió una bofetada en medio del piquete.

Portando pancartas y vociferando todos tipos de consignas, los quejosos, entre los que se encontraban decenas de profesores afiliados a la Asociación Dominica de Profesores ADP, reclamaron también como prioridad número uno el inicio ya de los trabajos de construcción del liceo de la Bajada.

Los manifestantes que rodearon la calle 27 de Febrero de esta ciudad de San Francisco de Macorís, expresaron que solo están exigiendo la reconstrucción de unos 10 caminos vecinales como son los del Demajagual, el Cigual, y la Bajada, entre otros que asciende a unos 30 kilómetros.

Observen el video.



(5) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      22/08/2014 02:45:19 p.m.
Esto es lo que se llama un grupo de pandilleros, que han sabidos mantener al pueblo en una eterna sosobra, todos los dias aparecen, cuando no es una cosa, es la otra.


Por : Anónimo      21/08/2014 04:17:05 p.m.
si esas personas actuaron a si es porque las autoridades de la provincia no le han dejado otro camino y soy testigo de que las autoridades no entienden por las buenas. ademas es muy fácil juzgar lo que han hecho los manifestantes cuando quien juzga no se pone en los zapatos de ellos y estamos CANSADOS DE TANTAS PROMESAS


Por : Anonimo      21/08/2014 04:10:23 a.m.
esa no es la mejor forma de hacer las cosas... si nuestros maestros son asi, como seran los estudiantes? 4% para sixto y para muchos de nuestros maestros, 4% no es solo saber leer y escribir.


Por : shalom      20/08/2014 09:38:32 p.m.
Cometieron un error hablar con la empleada k educadamente los atendio.....xk ella empleada al fin k va a resolver, solo k despues dice la governadora k los resibieron.....ese sera el pretexto y sabe todo el mundo por demas k estaba ay escondida...vaya autoridades mas pateticas...desd Espana...un francomacorisano...


Por : ANONIMO      20/08/2014 07:46:15 p.m.
Ese tipo de espectáculo de los grupos populares deja mucho que desear y más cuando se habla de profesores. Deben manejarse con más delicadeza...






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono