::
:: Magnifico Lanzamiento Promoción del Colegio San Vicente de Paúl
Magnifico Lanzamiento Promoción del Colegio San Vicente de Paúl

Por: José Luis Polanco - 07/04/2014

Entre Luces, Música y globos así como con la presencia en pleno del estudiantado del Colegio San Vicente de Paúl, fue realizado el lanzamiento de la promoción AURUM en un acto realizado la noche de este sábado 5 de abril y con un salón multiuso del hotel las Caobas atestado de personas que acudieron a decir “¡Jóvenes estamos con ustedes!”.

El evento fue realizado en los salones del Hotel las caobas y contó con la presencia y el apoyo de alumnos profesores y familiares de los estudiantes del citado centro educativo.

Maestros, alumnos, padres y amigos de la institución se confundieron en un solo abrazo como forma y solidarizarse para con los estudiantes que ponen sus pies en el último peldaño del escalón que los llevara a asirse de una carrera universitaria.

Todos estos jóvenes han apostado al éxito que toca ya casi sus puertas y que le invita con vehemencia a seguir el camino de la profesionalización.

Adelante juventud el mundo en sus manos esta, si tú quieres lo puedes cambiar. Éxitos muchachos el camino es escabroso mas no imposible de transitar… No desmayes jamás y lo lograrás.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono