::
:: Ministerio de Cultura Dona Libros y Cuadro de Hilma Contreras
Ministerio de Cultura Dona Libros y Cuadro de Hilma Contreras

Por: José Luis Polanco - 02/08/2013

Con la presencia de funcionarios del ministerio de cultura y del ayuntamiento municipal de esta ciudad se hizo entrega formal de una colección de libros para ser usados por usuarios de la biblioteca municipal de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

La entrega formal la hizo el director de ejecutivo de la feria del libro en afamado escritor vegano Pedro Antonio Valdez quien reconoció la valía de san Francisco de Macorís en el campo de la escritura y la lectura razones por la cual dijo sentirse orgulloso de hacer entrega de esta colección de libros para que los lectores de esta ciudad y de la provincia le den el uso más adecuado a estos interesantes textos.

De igual forma Ángel Concepción mejor conocido como Yeyé agradeció el gesto del ministerio de cultura por este donativo que sin lugar a dudas llenará un hueco en espacio cultural de san Francisco de Macorís y la región.

El director de la biblioteca municipal profesor José Manuel Acosta aprovechó la ocasión para solicitar del escritor Pedro Valdez el montaje de una feria regional del libro a lo que este dijo que las próximas dos sedes regionales estaban ocupada por el este y el sur del país, razones por la cual no sería posible al menos en tres años más.

 Así mismo Saúl Toribio quien es el director provincial de cultura hizo un compromiso de gestionar la celebración de una feria regional del libro que hace un buen tiempo se debió haber celebrado pero que sin embargo por cuestione meteorológicas tuvo que ser postergada y todavía no se ha podido realizar esta importante actividad. 



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono