::
:: 5 alimentos que quitan el hambre
5 alimentos que quitan el hambre

Por: . - 25/04/2015

1- QUESO CURADO

La combinación de queso curado, proteína, y tostada integral, fibra, es uno de los alimentos para perder peso que garantizan mayor sensación de saciedad. Eso sí: asegúrate de que no pasan más de ocho horas entre el desayuno y la comida anterior. Un estudio de la Universidad de Laval (Canadá) demuestra que el ayuno aumenta las ganas de comer azúcar y el riesgo de engordar.

2- AGUACATE

Que el apetito no ponga en jaque tus planes de dieta. ¡Estos son los productos que te ayudarán a ganarle la partida! © Motorpress Rodale Que el apetito no ponga en jaque tus planes de dieta. ¡Estos son los productos que te ayudarán a ganarle la partida!

Otro de los alimentos para perder peso que debes incorporar a tu dieta es el aguacate. Sus azúcares naturales evitan que tengas necesidad de otros no tan naturales. También contiene grasas monosaturadas, que aumentan tu ritmo metabólico hasta velocidades que ninguna banda ancha puede superar. Resultado: las grasas buenas acaban con las malas.

2- ACEITE DE OLIVA VIRGEN

Sólo los conejos disfrutan con una lechuga tal como Dios la trajo al mundo. Échale a la ensalada un poco de aceite de oliva virgen extra, que potencia la combustión de las grasas y combate las ansias de comer. Así que quemarás michelín sin quedarte con esa sensación de vacío interior.

4- BATIDOS

Los batidos son el tentempié perfecto para media tarde. Una investigación publicada en el New England Journal of Medicine demostró que los tentempiés altos en proteínas, como el batido, son un buen recurso contra el aumento de peso al combatir el deseo de comer alimentos que engorden.

5- PLÁTANO

Si picas antes de irte a la cama, que sea un tentempié bien cargado de potasio, para relajar los músculos y combatir el insomnio, que engorda. Lo ideal sería un plátano que aún esté madurando. Los plátanos verdes te dan una mayor sensación de saciedad que los maduros. ¡Dulces sueños!



Fuente: MSN.COM



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra el artículo, búsquelo por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono