::
:: Cómo darle más vida a tu piel
Cómo darle más vida a tu piel

Por: . - 20/04/2015

En esta vida, te puedes acomodar o puedes rebelarte contra el statu quo. Y no nos referimos a la banda de rock de los 80, sino a la situación de tu piel. Échale eternamente la culpa a los genes por su tendencia a irritarse o lucha por evitar esas rojeces. Mantén la cara de folio a pesar de la primavera o sublévate y conviértela en un rostro radiante. Ahora cuentas con los instrumentos para lograr esos giros de 180 grados. Te explicamos cómo puedes conseguirlo.

Hay muchas posibilidades de que el invierno haya dejado tu piel reseca y deshidratada, con un aspecto parcheado y un tacto áspero. Y eso se traduce en una superficie rugosa, que es incapaz de reflejar la luz. Ahí tienes la razón de que a tu rostro le falte luminosidad natural. Pero hay otros factores que dejan la piel sin vitalidad. La polución en las ciudades puede estar produciendo un proceso denominado carbonilación, un cambio de proteínas en la superficie cutánea desencadenado por la acción de los contaminantes (también lo causa el tabaco, una razón más para dejarlo), que influye de forma negativa al tono de la piel: origina una pérdida de resplandor y lo vuelve opaco.

Qué necesitas:

Activar la regeneración celular porque, claramente, el proceso se ha ralentizado. Es necesario un empujón de oxígeno que detoxifique la piel y active el metabolismo de las células

Un "peeling" activo que no dañe la barrera protectora. Evita los exfoliantes mecánicos (los de granitos), porque van a resecar todavía más tu piel. En su lugar, utiliza los químicos y enzimáticos, que resultan menos agresivos.

Un cambio de limpiador. Usa una fórmula cremosa que elimine la suciedad, pero no se lleve su capa de lípidos naturales. Al contrario: mantendrá su equilibrio. De estresada a serena Hagas lo que hagas, tu rostro reacciona mal. Si lo hidratas, se irrita; si pruebas con cremas antiedad, se llena de granos; si la tonificas, se enrojece. Hasta lavarte la cara se convierte en un infierno porque el agua del grifo te devuelve en el espejo un mapamundi de inflamación en tus mejillas. Es oficial: tu piel está estresada. Qué necesitas

Ante todo, calmar esa revolución de irritaciones y rojeces que amenaza con sacarte de quicio. Y los aceites son la vía rápida para conseguirlo. Si su textura te resulta demasiado grasa, prueba las nuevas formulaciones en crema que se convierten en aceite solo una vez aplicado.

-Ingredientes con sus acciones multiplicadas para que mejoren su capacidad de penetración sin causar reacciones negativas. Se consigue con la fermentación de los activos, un proceso realizado por microbios y enzimas naturales, que aumenta la concentración y la potencia de las sustancias y que mejora la biodisponibilidad de la fórmula. Además, proporciona un extra de protección frente a las agresiones externas, potencia la flora cutánea e impulsa el mecanismo de defensa natural de la piel. Es la base de la firma coreana de Suiskin, recién aterrizada en España, y de la línea Exquisâge de Darphin.

La limpias con cuidado, la exfolias, la hidratas... Cumples a rajatabla con los cuidados diarios. Pero, cuando sonríes, se crean pequeñas líneas que parecen la antesala de arrugas. En el espejo descubres una falta de uniformidad que parece anunciar la aparición de manchas. Se te marca el surco nasogeniano, esas dos líneas verticales que bajan desde la nariz hasta las comisuras de los labios. Y notas una tirantez constante. Es evidente: tu piel esta fotoenvejecida. Dale las gracias a las sesiones maratonianas de sol. Pero tranquila, te explicamos cómo solucionarlo.

Qué necesitas:

Activos que reviertan el proceso. Sí, es posible y la clave está en la vitamina B3, también conocida como niacinamida. Es el ingrediente del que más se habla, porque es capaz de estimular la renovación celular epidérmica. Y, además, reduce la formación de manchas. Pero el problema estaba en conseguir que penetrara bien en la piel sin interferir en la barrera de protección natural. SkinCeuticals ha resuelto ese problema con una nueva tecnología de absorción que elimina todos los activos oclusivos y permite que se libere directamente en el interior.

Antioxidantes en dosis masivas. Porque son los únicos que combaten los radicales libres, mejoran la producción de colágeno y reducen las lesiones producidas por el sol. La combinación de polifenoles y vitamina C estabilizada tiene, además, la capacidad de preservar el ácido hialurónico de la piel. Por eso Caudalie los formula juntos.

Un protector solar que, además, te libre de los efectos nocivos de la polución. UV Plus de Clarins cuenta con extracto de sanícula bio, que estimula las proteínas que se encargan de atrapar los radicales libres en la capa córnea.



Fuente: MSN.com



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra el artículo, búsquelo por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono