::
:: 7 razones para hacer spinning para adelgazar
7 razones para hacer spinning para adelgazar

Por: Esmas.com - 31/03/2015

Con las vacaciones tan próximas, empezar una rutina de ejercicio para lucir el cuerpo deseado puede ser abrumador. Sin embargo, practicar ejercicios indoor (en interiores) como el tradicional spinning, resulta la opción perfecta para quienes buscan resultados rápidos con entrenamientos de alta intensidad que combinen los beneficios de movimientos aeróbicos y anaeróbicos a la vez.

Éstas son las 7 razones para practicar spinning para adelgazar, según los expertos de Anytime Fitness:

1. No hay pretextos del clima. El spinning se practica en bicicletas estáticas, generalmente en lugares cerrados, al ritmo de la música y en grupos más o menos numerosos, guiados por un instructor.

2. Practicar spinning te permite trabajar en intervalos para quemar más calorías. Como en todo ejercicio aeróbico, la respiración tiene un papel muy importante. Hay gran oxigenación celular, por lo que después de una sesión, el oxígeno ha llegado a todas las partes del cuerpo generando bienestar físico.

3. ¡Trae grandes beneficios! Para tu corazón y sistema cardiovascular, para disminuir el nivel de estrés y para liberar más endorfinas o las hormonas de la felicidad.

4. Durante una sesión de 40 minutos se llegan a quemar entre 400 y 500 calorías y, al ser un entrenamiento aeróbico, ayuda a combatir el sobrepeso y la obesidad.

5. ¡Piernas y glúteos de envidia! Se ejercitan principalmente las piernas y glúteos, pero también los dorsales, lumbares y el trapecio.

6. Si se realiza de forma adecuada, cuidando sobre todo la postura sobre la bici, se trabaja muy intensamente el core (toda la zona abdominal).

7. Practicar spinning en grupo puede resultar motivador para no desistir,  además de que cada sesión es diferente y acompañada al ritmo de la música nunca te parecerá aburrida.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra el artículo, búsquelo por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono