::
:: Punto G: ¿qué es? ¿dónde se localiza? ¿cómo estimularlo?
Punto G: ¿qué es? ¿dónde se localiza? ¿cómo estimularlo?

Por: Esmas.com - 15/12/2014

Dicen que si estimulas el punto G harás que los orgasmos femeninos sean terriblemente placenteros. Sin embargo, existen quienes dudan de la existencia de esta famosa zona femenina. ¿Qué es lo que debe saber un hombre acerca del punto G? ¿Existe?

¿Qué es el punto G?

También conocido como el punto Gräfenberg, bautizado así en honor al médico alemán  Ernst Gräfenberg, quien lo descubrió por casualidad mientras revisaba la uretra femenina. Más que un punto específico debemos hablar de la zona G, un eje localizado en el interior de la vagina, atrás del pubis a la altura del clítoris.

Se trata de un área erógena que puede llevar a una fuerte estimulación y a orgasmos más placenteros.  Muchos científicos dudan de la existencia del punto G, pero otros aseguran que es una extensión del clítoris que se ramifica dentro del cuerpo.

¿Dónde se localiza el punto G?

Anatómicamente ya dijimos dónde localizarlo, rodeando la uretra como un borde que queda dentro de la pared frontal de la vagina. Pero un hombre puede encontrarlo de manera más fácil si lubrica su dedo índice y lo introduce dentro de la vagina. Ahí, donde llega el dedo, se encuentra el punto G y puede estimularlo con sencillos movimientos como "rascando" suavemente  la pared vaginal en dirección al ombligo.

¿Cómo estimular el punto G durante el coito?

Obviamente el pene no tiene la destreza del dedo índice, así que el hombre deberá ser muy hábil para estimular el punto G. Aquí necesitas utilizar posiciones que faciliten la llegada del miembro masculino a la zona, por ejemplo, ella arriba o el perrito. Estas dos posiciones están orientadas hacia  el punto G.

¿Es importante el punto G en la estimulación erótica femenina?

¡Por supuesto que sí! Las mujeres que son estimuladas en el punto G llegan a tener orgasmos muy intensos y muchas pueden, incluso, eyacular. Hace algunos años, cuando comenzó a estudiarse la eyaculación femenina, se creía que se trataba de orina, pero está plenamente comprobado que los fluidos de la eyaculación femenina provienen de una zona muy distinta a la vejiga.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra el artículo, búsquelo por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono