::
:: Los 10 peores alimentos del mundo
Los 10 peores alimentos del mundo

Por: Esmas.com - 23/11/2014

Te hemos puesto muchas veces la lista de los alimentos que debes incluir todos los días en tu alimentación diaria. Sin embargo, también existen estos otros alimentos que, aunque pueden ser muy ricos y sabrosos, nos afectan gravemente a la salud y deberíamos eliminarlos de nuestra dieta.

Los 10 peores alimentos del mundo

1. Frituras de maíz.

Las frituras de maíz que te vende el señor de la esquina con salsa picante y limón son de las peores cosas que puedes consumir. No nada más es poco higiénico porque seguramente el señor no se lavó las manos, sino que además es pura harina refinada frita. Tu peor enemigo si estás buscando bajar de peso.

2. Helado.

No todos los helados son taaan malos. Hay algunas versiones más saludables, pero la mayoría de los helados son pura grasa saturada con azúcar, lo que eleva tus niveles de glucosa al cielo y así de rápido baja por lo que siempre estás de mal humor.

3. Pizza.

Igual que el helado, ya hay versiones más saludables de la pizza, pero la mayoría están hechas con harina refinada, salsa de tomate que contiene más azúcar del que te puedas imaginar, además del queso repleto de grasa y los embutidos extra que le agregas.

4. Papas fritas empaquetadas.

Las papas fritas naturales no son tan malas, sin embargo, las que te compras ya empaquetadas tienen muchísimos conservadores, calorías, sal y grasa. No tienen nada de nutritivas.

5. Salchichas.

¿Quieres escuchar algo asqueroso? Imagina que un productor de carne de cerdo ocupa todos los cortes y rebanadas que necesitaban pero le sobran los intestinos y otras cosas, ¿crees que los van a desperdiciar? ¡Por supuesto que no! Los muelen todos juntos, agregan sal, azúcar y nitritos como conservadores y es lo que te venden como salchicha.

6. Tocino.

A muchos les va a doler, pero el tocino es pura grasa y puede aumentar el riesgo de enfermedad del corazón en un 42% y la diabetes en un 19%. No te hace bien aunque así sepa. Es mejor dejarlo por tu salud.

7. Sopas instantáneas.

En esta nota de "¿Cuánto tarda en digerirse una sopa instantánea?" te explicamos mejor por qué ya no deberías consumir este alimento.

8. Donas.

Las donas, al igual que otros panecitos dulces son malos por la gran cantidad de azúcar que contienen y porque no tienen ningún aporte nutricio.

9. Refresco.

Los refrescos no tienen NADA bueno, literal es como si te estuvieras tomando azúcar líquida. Además contiene colorantes y otros químicos que no estamos seguros que sean buenos para tu salud.

10. Refresco de dieta.

No, el refresco de dieta no es mejor que el refresco normal sólo porque no contiene azúcar. El refresco de dieta sigue conteniendo químicos que dañan tu salud y además, aunque está comprobado que los sustitutos de azúcar no dañan tu salud, siempre es mejor lo natural.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra el artículo, búsquelo por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono