::
:: Rutina para abdomen en 30 minutos
Rutina para abdomen en 30 minutos

Por: . - 15/09/2014

Mantener un abdomen fuerte no solo te ayudará a verte bien, también evitará que padezcas dolor de espalda, aumentará tu agilidad, mejorará tu flexibilidad y en definitiva te ayudará a que tener una buena salud porque la grasa abdominal es la más peligrosa.


Estos son algunos ejercicios que te servirán para tener un abdomen firme y sin grasa. Antes de comenzar no se te olviden algunas reglas básicas que los instructores suelen repetir hasta el cansancio:

    •  Prefiere calidad sobre cantidad: es  un mito que 2 mil abdominales diarias a ritmo rápido harán que tengas un estómago de lavadero. 



    •  Haz tus abdominales lentas, pero precisas: en lugar de movimientos rápidos, reduce la velocidad para obtener resultados más eficaces. Mantén contraído el abdomen todo el tiempo y aguanta lo más que puedas en cada movimiento. Se recomienda mantener 30 segundos mínimo, ¡o lo que aguantes!



    •  Antes de hacer ejercicios para abdomen, haz un calentamiento cardiovascular.




Sigue los siguientes ejercicios para conseguir un abdomen de acero


Plank spiderman


Ponte en posición plank o tabla, con los antebrazos al suelo y tu cuerpo recto. Atrae tu rodilla hacia el frente, rodilla izquierda al codo derecho y viceversa. Regresa a la posición inicial. Alterna los lados. Esto es una repetición. En total debes hacer 10 repeticiones.





Giro abdominal


Necesitas el cable del gym, pero es un ejercicio muy efectivo. Párate y sostén el cable con ambas manos enfrente de ti, llévalo un poco menos de la altura de tu hombro. Mantén tus brazos fijos, ahora gira la parte superior de tu cuerpo hacia la izquierda y regresa al centro. Haz el mismo movimiento pero hacia el lado derecho y de vuelta a la posición de frente. Alterna los lados. Haz una serie de 10 repeticiones (movimiento a la derecha y a la izquierda).





Bicicleta crunch


Acuéstate boca arriba con las manos detrás de la cabeza y las piernas levantadas y flexionadas a 90 grados. Alterna los lados, lleva el codo derecho hacia la rodilla izquierda y viceversa. Tu barbilla debe estar despegada de tu cuerpo. Trata de forzar la contracción del abdomen y hacer el movimiento lento, mantén por 60 segundos para cada lado si deseas un mejor resultado.







Crunch cruzado


Acuéstate boca arriba, forma un ángulo de 60º con una pierna abajo y la otra ligeramente hacia el pecho en diagonal. Lleva la mano derecha hacia el lado izquierdo, levanta la cabeza, cuello y hombros y gira para realizar el mismo movimiento en el lado contrario.





Abdominales con pelota o rueda ab


Arrodíllate en una colchoneta con las manos en una rueda o balón de estabilidad suizo. Mantén la espalda recta y el abdomen contraído, lleva la rueda lo más lejos que puedas y gira lentamente de regreso, a la posición inicial. Haz 10 series.






No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra el artículo, búsquelo por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono