::
:: Cómo bajar de peso sin tiempo de dietas ni ejercicio
Cómo bajar de peso sin tiempo de dietas ni ejercicio

Por: . - 01/09/2014

El pretexto de las personas que quieren bajar de peso y no pueden es: "no tengo tiempo". Pero la verdad es que para llevar una alimentación saludable no necesitas invertirle mucho tiempo a las dietas y ejercicios.

Dieta saludable: la clave para bajar de peso

Está comprobado que si quieres bajar de peso, necesitas cambiar la forma en la que comes, muchas personas dicen no tener tiempo para comer de otra forma, pero es incorrecto. Así se empieza:

Supermercado

Cuando vayas al supermercado, no compres golosinas, dulces, alimentos empaquetados y otras cosas que sabes que no son buenas para tu salud. Ve directamente al área de frutas y verduras y compra una gran variedad de éstas. Si no tienes tiempo para lavar las frutas y verduras, ya venden muchas presentaciones listas para comer que vienen en bolsas ya lavadas y desinfectadas. Procura comprar varias frutas como la naranja, el plátano y otras que no necesitas cortar antes de comer.

Ya que tengas sólo alimentos saludables en casa, será difícil que consumas otros alimentos, ya que no los tendrás a la mano. Lleva contigo a donde vayas frutas y verduras listas para comer por si te da hambre. Olvida las barritas como colaciones, las frutas y verduras son más nutritivas y seguramente menos calóricas.

Restaurantes

Muchos restaurantes con varias cadenas en el país ya tienen en sus menús platillos saludables donde ponen las calorías de cada cosa. Procura elegir los menos calóricos, los que incluyan más frutas y verduras y los que creas que te van a llenar más.

Come hasta que estés satisfecho

La clave de una dieta saludable también es saber cuándo parar de comer. ¿Está tan rico tu platillo que podrías comerte 100 kilos de eso? ¡No lo hagas! Intenta comer despacio y cada vez que vayas a probar un nuevo bocado piensa: "¿Sigo teniendo hambre o sólo como porque está rico?" y sé honesto con tu respuesta. Cuando ya te sientas satisfecho, puedes poner el resto del platillo para cenar y usarlo como cena o como comida de recalentado al día siguiente.

Toma agua

Así como siempre debes tener alguna fruta o verdura disponible, debes de tener siempre agua contigo y tomar aunque no sientas sed. Esto es bueno por dos cosas:

1. Te sentirás satisfecho por más tiempo y comerás menos. Además no podrás confundir una deshidratación con hambre.

2. Te pararás más veces al baño y evitará que te quedes sentado por mucho tiempo. Procura cada vez que te levantes puedes ir al baño más lejano para moverte más.

Aumenta tu actividad física en tu día

Usa las escaleras en vez del elevador, camina 5 minutos por cada hora que estuviste sentado, etc. Haz todo lo que puedas para aumentar tu actividad física, no seas flojo y realmente ve a los baños más lejanos, párate constantemente y, si puedes, ¡vete en bicicleta a trabajar!

Como ves, no necesitas más tiempo, sólo cambiar tus hábitos diarios. Recuerda que nadie lo va a hacer por ti, tú tienes que empezar por hacer un cambio en tu vida.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra el artículo, búsquelo por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono