::
:: Almacenes de provisiones tienen luz verde para abrir sus puertas
Almacenes de provisiones tienen luz verde para abrir sus puertas

Por: Francomacorisanos.com - 09/04/2020
La mañana de este jueves 9 de abril, justo el día que finalizaba la disposición de cierre del mercado municipal y todos sus alrededores, el Comercio de San Francisco de Macorís tiene luz verde para abrir sus puertas y vender los productos de primera necesidad a los francomacorisanos.

Así lo dijo el presidente de la Asociación de Comerciantes Mayorista de la Provincia Duarte, Lic. Alexander Soriano, quien apuntó que por disposición de la directora de PROCONSUMIDOR Anina del Castillo los comercios que venden productos de primera necesidad deben abrir sus puertas, y así evitar que siga la aglomeración de personas en los supermercados.

Fue enfático en señalar que el comercio acató el llamado del ayuntamiento municipal, para que el mercado municipal de higienice y así tomar las medidas dictadas por el Ministerio de Salud Pública.

La resolución dictada por PROCONSUMIDOR, ordena abrir el 100% del comercio francomacorisano, precisamente a los almacenes de provisiones, para así evitar que las personas continúen aglomerandose en los supermercados de San Francisco de Macorís.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono