::
:: Anuncian operativo de pruebas del COVID-19 para SFM y la provincia Duarte
Anuncian operativo de pruebas del COVID-19 para SFM y la provincia Duarte

Por: el caribe - 08/04/2020

El Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, anunció hoy la puesta en ejecución para este jueves de un amplio operativo en la provincia Duarte, que implica de pruebas rápidas del COVID-19, seguimiento y determinación de los casos del mapa de contactos ya establecido.

El operativo también incluye la identificación de los casos sintomáticos, la revisión de la medida de operacional des centros de aislamientos, la revisión e inspección de los hospitales y clínicas de la provincia Duarte.

‘’La convocatoria que hacemos a la población es para que se integre masivamente a este operático que tendrá lugar en el día de mañana jueves en la provincia Duarte, del Nordeste’’ dijo el ministro de salud.

Manifestó que durante los operativos que se realizará uno de los temas que se podrá en ejecución será el de los conglomerados que representa en toda parte del mundo uno de los peligros mayores, lo que se deprende que también será empecinada la cárcel pública. ‘’Realizaremos más de dos pruebas rápidas en este operativo’’ dijo Sánchez Cárdenas

Los diversos sectores de San Francisco de Macorís, vineen reclamando la implementación de la ejecución e la prueba del Covid-19, entre lo que se encuentran las principales organizaciones representativas del comercio entre ellas La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte, Asociación de comerciantes, la Unión de empresario del Nordeste, además del Consejo Regional de Desarrollo, entre otras.

También el funcionario dijo que, con relación a la muerte de un recluso en la carecer de esta ciudad, el mismo será investigado, y ese caso no será la excepción.

Dijo, que espera que a partir de mañana se contempla reducir la incidencia de los casos de fallecimientos que ya se tienen elaborado.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono