::
:: El estado de salud del empresario José López y su hijo José Abigail López
El estado de salud del empresario José López y su hijo José Abigail López

Por: Francomacorisanos.com - 29/03/2020

A raíz de los comentarios que circulan en las redes sociales y las opiniones en los diferentes grupos de noticias en la aplicación Whatsapp, la Familia López García explica la situación del estado de salud de sus parientes.

El Ing. José López presidente del grupo Palmares y Gran Porvenir, se encuentra ingresado en el Centro Médico Siglo XXI de esta ciudad de San Francisco de Macorís, luego de presentar los síntomas del COVID-19 o Coronavirus. 

Al realizarle la prueba el empresario José López dio negativo al COVID-19, pero debido a los síntomas que presenta esta bajo observación.

Por otra parte su hijo el Lic. José Abigail López, se encuentra ingresado en el hospital docente de la Policía en la ciudad de Santo Domingo, luego de que por más de 15 días estuvo presentando los síntomas del Coronavirus.

Debido al mal protocolo de Salud Pública, al joven José Abigail no se le ha podido realizar la prueba a pesar de los esfuerzos que la familia ha realizado, agotando también los servicios de uno de los laboratorios autorizados a realizar la prueba no ha sido posible.

En el comunicado enviado a este medio, la familia López agradece infinitamente la muestra de preocupación y solidaridad que el pueblo ha manifestado, pidiendo al todo poderoso por la pronta recuperación de su pariente.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono