::
:: Roig Agro Cacao dona tres ventiladores al Centro Médico Siglo 21
Roig Agro Cacao dona tres ventiladores al Centro Médico Siglo 21

Por: Francomacorisanos.com - 29/03/2020

La familia Roig y su grupo de colaboradores, con el apoyo de las empresas Roig Agro Cacao y Humano Seguros, en su compromiso social y humano de contribuir al bienestar del pueblo Francomacorisano realizó ingentes esfuerzos para adquirir ventiladores mecánicos y donarlos al Centro Medico Siglo XXI.

La entrega de los tres ventiladores fue recibida por el Doctor Marcos Bonilla miembro del Siglo XXI y quien también es el presidente del Colegio Médico Dominicano, seccional Provincia Duarte.

Estos equipos llegan en momentos que los existentes no son suficientes, debido a la gran afluencia de pacientes que acuden a este centro, ya que es el único que esta brindando atención a los pacientes con el Coronavirus.

Por sugerencia del Dr. Marcos Bonilla, uno de los tres ventiladores fue donado al hospital San Vicente de Paúl, para seguir ayudando a pacientes con complicaciones respiratorias.

El grupo familiar que forma parte de las empresas Roig Agro Cacao y Grupo Humano se solidariza con su pueblo y comunican a la población que estarán enviando más equipos y materiales en la medida que estén disponibles para la compra. 

Roig Agro Cacao está tratando de llevar tranquilidad a los hogares en este momento de crisis mundial, producto de la pandemia Covid-19,  afín de cooperar con los valiosos esfuerzos que hace toda la clase médica para salvar vidas. Realizando esta acción, y otras más que vendrán, este grupo se retribuye la confianza y la lealtad que su pueblo le ha brindado por más de 50 años. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono