::
:: Jefe antidrogas de SFM cae con 440 kilos de coca
Jefe antidrogas de SFM cae con 440 kilos de coca

Por: El Caribe - 10/11/2010
La DNCD informó este miércoles que apresó a seis personas, incluyendo el jefe de la unidad antinarcóticos de la Policía en San Francisco de Macorís, con 400 kilos de una sustancia que se presume es cocaína.

La institución identificó al agente apresado como el mayor Miguel Rodríguez y explicó que la detención del grupo se produjo en un operativo realizado en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, cuando venían de la región Norte en tres jeepetas de lujo.

La DNCD indicó, en una rueda de prensa que convocó en su sede, que dentro de los apresados se encuentran dos nacionales colombianos.

La institución añadió que la droga decomisada estaba distribuida en 375 paquetes, que se encontraban en unos sacos plásticos.

Sostuvo que los detenido pertenecen a una bande de narcotraficantes que opera a nivel internacional, a la que dijo le venían dando seguimiento desde hace varios meses.

También la alegada banda la integran los dominicanos Aníbal Castillo, alias Elvis, Antonio Zapata Ramírez, y Pablo Roberto Polanco.

En tanto que los colombianos son Jorge Luis García Salazar y Andrés Martínez Villegas



(13) Comentarios Agregados

Por : yi..      21/08/2013 05:45:21 p.m.
yo no me averguenso de ser dominicana y menos macorisana porque en todos lados se ven estas cosas, en todos los paises hasta peores, la verdad es que tienen que hacer algo para pararlo, tambien ay que verlo desde la perspectiva cuando en un pais el sueldo minimo es 4000 mil pesitos que se van en dos dias con lo cara que esta la vida de alguna manera tienen que buscar la papa para la familia, pero esa no es la mejor manera. realmente..


Por : Victor Hernandez      01/07/2013 07:47:20 a.m.
Le cambian el no al chivateo ahora le dicen servicio de inteligencia.Eso nadie lo vas ha acabar los militares que quieren subir de rango o que tienen envidia se dedican al chivateo.Nada sucede en R.D. sin que haya un militar involucrado.Aqui no hay pendejo solo nos hacemos los locos.


Por : suanny      13/11/2010 04:58:39 p.m.
Esto no es algo del otro mundo quien no sabe q los delincuente mas grande tienen colbata y unifolme da pena y verguensa decir soy dominicana y mucho meno soy macorisana porque hay si hay


Por : Anónimo      11/11/2010 10:05:36 p.m.
No es por nada. Pero tambien alla permiten gentes de otro paises que en verdad son muy dudosas. Que carajo buscan algunos tipos Colombianos por alla. Hummmmm.


Por : ANONIMO DE NEW YORK      11/11/2010 08:28:15 p.m.
POCOS HAN CAIDO EN SAN FCO. DE MACORIS, PORQUE DIZQUE LOS DELINCUENTES YA ESTAN MUERTO, PERO TIENEN QUE COMENZAR POR LOS PALACIOS DE LA POLICIA PORQUE LOS LADRONES MAS GRANDES ESTAN AHI Y LOS POBRES INFELICES JOVENES QUE ELLOS HAN MATADOS DIZQUE ERAN LOS LADRONES Y ASESINOS PERO LOS DE CUELLOS BLANCOS APOLLADOS SIEMPRE YO LO DIJE QUE ESTABAN EN LA POLICIA PARA MUESTRA EL PRIMER BOTON Y TODAVIA NO ES NADA, ESPERO MI DECEO SE CUMPLA Y PASE LO QUE SIEMPRE HE PENSADO Y HOY DIOS ME HA DADO LA RAZON, PERO TODAVIA NO ESTOY CONFORME.


Por : Anónimo      11/11/2010 06:58:33 p.m.
que quiten esa m de la dncd eso son los primeros traficantes eso lo sabe todo el mundo y tan pulcro que quieren verse ante el pueblo esos delincuentes


Por : la chica del bronx      11/11/2010 06:54:11 p.m.
jajajaajajajajajaajajajajajajajaajaj.......asi es k andan los capos de la droga en santo domingo en jipetas de lujo y con grandes rangos.... y las carceles estan llenas de pobres infelices....... tenian k dejar k llegara la carabana para ver hacia donde era k se dirigian y quien los estaba esperando... ahi si es verdad k nos quedamos con la boca abierta si sabemos eso.. pork tiene k ser con mas rango k el....


Por : Anónimo      11/11/2010 03:55:14 p.m.
Increible, parece que estoy leyendo noticias de Mexico. Nos estamos conviertiendo en otra nacion dominadas por las drogas. Que pena me da con SFM y toda la Republica, estamos ensuciando el agua que tomamos.

Los que participan de esto de una manera u otra espero que se den cuenta el daño que le estan haciendo a su pais; el pais donde viven y viven sus seres queridos. Mas tarde o mas temprano, el que anda mal, termina mal y que el dinero no lo es todo en la vida.


Por : Anónimo      11/11/2010 02:07:07 p.m.
Mire usted!
En quien mas debemos confiar son los primeros corruptos. A pesar que tampoco eso es no es raro en nuestro pais. Ahorita anda libre por las calles del pueblo como si nada hubiera pasado.


Por : Anónimo      11/11/2010 01:00:32 p.m.
esperemos que hagan justicia como hacen cuando agarran a una persona con un chin de ese polvito


Por : Anónimo      11/11/2010 12:07:05 p.m.
Hay Dios pero que lo gente esta pensando, por dios elegan gente pulcra par los asuntos de drogas. nuestro pais va caer enhoyo profundo donde nada lo podra sacar


Por : Anónimo      11/11/2010 09:50:43 a.m.
dios pero talves esos nalco tienen suerte y en cuentran un jues como elque suelto a los narco que estavan condenado a dies ano y lo pusieron en liverta


Por : Rpérez      11/11/2010 07:54:41 a.m.
Si eso son los llamados a combatir el narcotráfico en nuestro país, que le dejan a los ciudadanos común de la república dominicana; solo Dios saben el camino que esta nación recorrerá en los años venidero, porque los tiempos que se avecinan no son muy promisoria para nuestra nueva generación que nos sustituirá en la faz de la tierra.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono