::
:: Ayuntamiento inaugura en cementado sector Vista al Valle
Ayuntamiento inaugura en cementado sector Vista al Valle

Por: Antonio Mercedes - 21/08/2019

El Ayuntamiento Municipal de esta ciudad de San Francisco de Macorís inauguró el en cementado de varias calles del sector Gregorio Luperón de Vista al Valle, obra que fue recibida con júbilo y satisfacción por los comunitarios.

El en cementado tiene mil 535.46 Mt2 de hormigón armado y 193.50 de hormigón simple con un valor ascendente a dos millones 192 mil 920 pesos.

El acto de entrega se inició con la invocación a Dios a cargo de la señora Gumecinda Salcedo, luego el presidente de la junta de vecinos Nueva Esperanza, Wellington Castillo, agradeció de la alcaldía el en cementado de las calles Pedro Henríquez Ureña, Emiliano Tejeda, Guido Rosario, los callejones Carlita, Aníbal, Rosa Elba, Gabriela entre otros de la zona.

Dijo que esa obra vino a llevar la tranquilidad a los residentes en el sector Gregorio Luperón, quienes llevaban 21 años solicitando la reparación de las calles, las cuales se tornaban intransitables, principalmente en tiempo de lluvia.

”Se hizo un trabajo con mucha calidad, ahora podemos transitar sin dificultades, mayormente los niños que se le dificultaba asistir a la escuela, debido a la gran cantidad de lodo y agua que se acumulada con cualquier aguacero.

Mientras que el Ing, Joel Díaz Olivo, quien construyó la obra contemplada en el Presupuesto Participativo, destacó el gran aporte que ha hecho el alcalde Díaz Paulino, tras decidir que las obras que construye el Ayuntamiento sean otorgadas a ingenieros mediante concursos, lo que garantiza transparencia y muchos profesionales tengan oportunidades.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono