::
:: Indios reciben al primer refuerzo DaQuan Brooks
Indios reciben al primer refuerzo DaQuan Brooks

Por: Junior Matrille - 21/08/2019

Indios de San Francisco informaron la llegada del jugador norteamericano DaQuan Brooks, quien será uno de sus jugadores refuerzos para la próxima temporada que iniciará el 4 de septiembre.

Brooks es un Guard de 5’9 de estatura con experiencia en la G-League con el Red Claws, Vancouver Knights de la NAPB, así como también el baloncesto de Canadá, Qatar, Libia y Venezuela.

Recientemente en la Copa LPB 2019 en Venezuela, recibió el premio de jugador más valioso tras promediar 20.4 puntos, 3.4 rebotes y 4.3 asistencias jugando para las Panteras de Miranda, donde tuvo partidos de más de 30 puntos.

El pequeño Gigante se “robó” el cariño de los fanáticos venezolanos tras su extraordinaria actuación en el 2019, que le valió además para ser seleccionado al quinteto ideal del torneo.

Entrenó con el equipo 

El armador de 29 años se integró a los entrenamientos Indios de San Francisco en la segunda tanda del martes a las 6:00 de la tarde, mostrando rápidamente sus habilidades con el balón y un buen lance de media y larga distancia.

 El jugador también expresó su deseo de jugar en el país y agradeció la oportunidad que está recibiendo con los Indios para lograrlo.

“Sé que la República Dominicana tiene muchos jugadores importantes en diferentes ligas del mundo, también he seguido la Liga Nacional de Baloncesto y sé que tendremos que hacer nuestro mejor esfuerzo para lograr el objetivo de ganar y quiero agradecer a Indios por la oportunidad que me ofrecen de jugar en el torneo” Dijo el jugador a Junior Matrillé luego de la práctica.

Próximo entrenamiento 

El dirigente David Díaz se mostró complacido con el trabajo realizado en los primeros dos días durante las prácticas y dijo que continuarán hoy a las 5:30 de la tarde en el techado Mario Ortega de San Francisco.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono