::
:: Oakland domina a N.Y. y trepa al 2do Comodín
Oakland domina a N.Y. y trepa al 2do Comodín

Por: MLB - 21/08/2019

 Matt Olson y Mark Canha dispararon cuadrangulares consecutivos en el primer inning y los Atléticos de Oakland superaron el martes 6-2 a los Yanquis de Nueva York para sumar su quinta victoria en seis fechas.

Olson sumó su 26to jonrón al enviar un lanzamiento del dominicano Domingo Germán (16-3) con dos outs a la línea del jardín derecho para un vuelacercas de dos carreras. Canha lo siguió con su 19no bambinazo de la temporada, que se fue del parque por entre los jardines derecho y central.

Esta ofensiva resultó ser más que suficiente para el triunfo de Homer Bailey (11-8), quien anuló a los Yanquis luego de conceder un jonrón solitario al dominicano Gary Sánchez en el primer episodio. Bailey permitió una llegada al plato y siete hits en cinco entradas y dos tercios y mejoró su foja como local a 3-0 desde su incorporación a Oakland el mes pasado luego de un canje con Kansas City. Además, no concedió boletos y ponchó a ocho.

Marcus Semien sacudió un doble remolcador en el segundo inning y Stephen Piscotty un sencillo productor en el sexto en el primer choque entre ambos equipos desde que los Yanquis eliminaron a los Atléticos en la lucha por el comodín el año pasado.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1, con una anotada y una impulsada. El colombiano Gio Urshela de 4-2. El venezolano Gleyber Torres de 4-1.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono