::
:: SFM será cede de Festival Internacional del Folclor Areito mañana 21 de Agosto
SFM será cede de Festival Internacional del Folclor Areito mañana 21 de Agosto

Por: Antonio Mercedes - 21/08/2019

El 22 de septiembre se celebrará en San Francisco de Macorís, el Festival Internacional de Folclore Areito, el cual contará con la participación de delegaciones de Paraguay, México, Colombia, Panamá, Haití y República Dominicana como país anfitrión.

Las delegaciones realizando diversas actividades, las cuales concluirán a las seis de la tarde con un gran espectáculo cultural, en el Bulevar José Francisco Peña Gómez (frente a Telenord).

Para las nueve de la mañana, en la glorieta del Parque Duarte, está programado el recibimiento de los diferentes grupos artísticos que estarán participando del festival, y a las 9:45 se realizará un acto protocolar en el Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal.

A las 10:30 de la mañana se llevará a cabo un taller de intercambio de saberes, en el Salón Ana Luisa Arias del Recinto UASD-San Francisco de Macorís, mientras que, en horario de la tarde, estarán visitando el Sendero del Cacao y la Universidad Católica Nordestana.

Por el país y por San Francisco de Macorís, se presentarán los grupos de ballet folclórico de la UASD y la UCNE, así como del Ballet Folclórico Contemporáneo.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono