::
:: [VIDEO] Hieren hombre en medio de atraco en San Francisco de Macorís
[VIDEO] Hieren hombre en medio de atraco en San Francisco de Macorís

Por: Antonio Mercedes - 19/04/2019

Un hombre de 36 años de edad resultó herido de bala que se la ocasionó una de dos personas, en un hecho que ocurrió en esta ciudad de San Francisco de Macorís informó la Policía Nacional.

Wilfredy Adriano Bello, residente en la comunidad de Hatillo, de acuerdo al médico que lo atiende en un centro de salud privado de esta ciudad, presenta herida de bala en la fosa iliaca izquierda, que se la ocasionaron los agresores, cuyos nombres se desconocen por haber emprendido la huida.

El informe de la Policía Nacional establece que los desconocidos caminaban por la calle principal de la sección antes mencionada y Wilfredy Adriano Bello y su acompañante lo hacían a bordo de una motocicleta marca Fénix negro y al pasarle por el lado, los presuntos antisociales lo mandaron a detener.

Refiere el informe de la institución policial que en ese momento el lesionado que iba en parte trasera de la motocicleta procedió a lanzarse frente a los desconocidos,  tomando estos la decisión de dispararle para herirlo, por lo que el caso está siendo investigado.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      19/04/2019 05:51:12 p.m.
Buenas Tardes. Que difícil se esta poniendo SFM. Todo esto afecta las futuras y posibles Inversiones que tanto necesitas el pueblo,y por ende TODA LA PROV. A mi parecer,tendrán los diferentes y Sectores Sociales o Sociedad Civil,tener que EMPODERARSE.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono