::
:: Botello dice en mayo dirán nombres diputados apoyan reelección
Botello dice en mayo dirán nombres diputados apoyan reelección

Por: El Nacional  - 19/04/2019

El vicevocero del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la Cámara de Diputados, Pedro Botello, anunció esta mañana que el próximo 14 de mayo realizarán una concentración frente al Congreso Nacional donde develizarán los rostros de los diputados que están detrás de “romper” nuevamente la Constitución para facilitar la repostulación del presidente Danilo Medina.

Añadió que ese día presentarán la lista de todos los diputados que apoyan la reelección “y la de los que nos oponemos que se rompa la Carta Magna para abrirle paso al presidente de la República”.

“Los legisladores de la dignidad nacional, los que no apoyamos una nueva modificación constitucional queremos denunciar que el truco ahora es estar en bajo perfil para seguir buscando adeptos a la reelección y poder presentar el proyecto, pero nosotros no bajaremos la guardia”, sostuvo Botello.

Explicó que para el 14 de mayo tienen previsto convocar a todos los partidos y  sectores sociales que se oponen a que se modifique nuevamente la Constitución de la República.

Dijo que la posición del PRSC es de oposición a las apetencias personales y grupales que están detrás de modificar la Carta Magna.

El representante reformista por la provincia La Romana dijo que  se mantienen vigilante para evitar que la Constitución sea vulnerada por el sector del presidente Danilo Medina a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono