::
:: DIGESEET deberá someter a la justicia al agente que agredió a mujer en SFM
DIGESEET deberá someter a la justicia al agente que agredió a mujer en SFM

Por: Antonio Mercedes - 18/04/2019

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte DIGESEET deberá en las próximas horas suspender y someter a la justicia al agente que agredió a una mujer en la salida a Santo Domingo.

El informe establece que el agente de la antigua AMET derribó  de su motocicleta a la doméstica Yadira Roque Minaya, cuando la halaron, cayendo esta al pavimento cuando se desplazaba en compañía de su hijo que sufre de trastornos mentales.

El informe de Yadira Roque Minaya establece que el hecho se produjo cuando transitaba a bordo de la motocicleta por la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, donde los agentes de la antigua AMET realizaban su tradicional operativo con motivo de Semana Santa.

En las últimas semanas los agentes de la DIGESSETT han mostrado una conducta agresiva y peligrosa, cuando primero hirieron en la cabeza a una persona y ahora arremeten contra una mujer tumbándola de su motocicleta.

Roque indicó que el incidente se produjo en el kilómetro 1 de la avenida Presidente Antonio Guzman Fernandez, donde una brigada de la DIGESETT se encontraba realizando un operativo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono