::
:: Niño de 4 años muere ahogado en playa de Boca Chica
Niño de 4 años muere ahogado en playa de Boca Chica

Por: Diario Libre - 18/04/2019

Un menor de cuatro años falleció ahogado la tarde de este miércoles en la playa de Boca Chica, provincia Santo Domingo. El infante estaba en el lugar en compañía de sus padres y se lanzó al agua, de acuerdo a reportes.

Samuel Moisés Moneró se tiró en el lugar denominado “El Trampolín”, donde también se lanzó un hermanito suyo de 8 años tratando de salvarlo, según narró Quintino Moneró Salas, padre de ambos.

El niño estaba en la playa junto a varios miembros de su familia y, al parecer, en un leve descuido se movió del lado de sus padres, quienes se enteraron del hecho cuando vieron a un señor que se lanzó al agua en su ayuda.

Según narró el padre del infante, llamaron al 911, pero dijo que llegaron tarde. Agregó que su hijo llegó a respirar después que fue sacado del agua, vomitó y lo condujeron hasta el hospital local, donde fue declarado muerto por inmersión.

El cadáver del niño Samuel Moisés será trasladado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (Inacif) para realizarle los estudios de lugar y proceder a entregarlo a sus familiares.

Los padres y demás parientes del infante ahogado son oriundos de Boca Chica.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono