::
:: Los ocupantes de la avioneta caída en Boca de Yuma habrían sido detenidos por la DNCD
Los ocupantes de la avioneta caída en Boca de Yuma habrían sido detenidos por la DNCD

Por: Diario Libre - 23/01/2019

Una comisión de alto nivel integrada por investigadores de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) y la Procuraduría General de la República, inició esta mañana las pesquisas en torno al accidente de una avioneta, ocurrido en la comunidad de Boca de Yuma, del municipio de San Rafael del Yuma, en la provincia La Altagracia.

La información señala que la avioneta cayó anoche en la comunidad de Boca de Yuma en Higüey, supuestamente cuando se le apagó el motor a la medianoche.

Una fuente ligada a la investigación reveló a Diario Libre que al parecer en la aeronave, cuya matrícula no ha sido revelada, ni la marca de la misma, viajaban de dos a tres personas que iban a sacar algún “ilícito”, que podría ser droga y, de acuerdo con otras fuentes ligadas a la investigación, están detenidos en la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, los dos ocupantes de la avioneta quienes están siendo investigados en este momento.

Oficiales del Ministerio de Defensa de la República Dominicana están apoyados en la Dirección Nacional de Control de Drogas e investigan en este momento en el área donde se encontró una avioneta, que hasta el momento se presume cayó en ese lugar.

De acuerdo con fuentes militares, la aeronave fue avistada a la 1:30 minutos de la madrugada de este miércoles antes de caer. También se informó que la aeronave está recién pintada.

Mientras que la fuente informó que se tienen a varios detenidos con relación al caso.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono