::
:: Alcaldía prepara montaje sobre Campamento Municipal
Alcaldía prepara montaje sobre Campamento Municipal

Por: Antonio Mercedes - 20/06/2018

El Departamento de Niños., Niñas y Adolescentes del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, anunció la realización  del  Campamento Municipal   del  lunes 9 a viernes 13 de  julio  en edades de 4 a 13 años.

La Lic. Yani Ventura, directora de la referida unidad,- informó que la actividad se iniciará el lunes 9 a las 8:30 de la mañana con una gira interna por el Palacio Municipal y luego una charla  sobre los Deberes  y Derechos de los Niños a cargo del Magistrado del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, Lic. Juan Taveras.

Para el martes 10, se tratará el tema Bosque Ecológico sobre la Protección del Medio  Ambiente, a cargo del  Ing. Fulvio Ureña, responsables, Departamentos  de Ornato, de la Mujer  y Medio Ambiente, el miércoles 11,  visita a las instalaciones  del complejo Deportivo Juan Pablo Duarte (estadio Julián Javier), con el tema  Educación Física y Recreación, con la colaboración  del Ministerio de Deportes y los departamentos de  Deporte, Cultura  y la Juventud del cabildo.

El jueves 12, visita al Sendero del Cacao y el viernes 13 será la clausura  con un pasadía en el Club del CODIA, con temas  la Ballanita de Ahorros y la entrega de certificados  de  participación y  a los patrocinadores  del campamento, bajo la responsabilidad  de Banreserva, Biblioteca Hirma Contreras y Scout.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono