::
:: Continental empata serie final basket promo Kids copa grupo Rizek
Continental empata serie final basket promo Kids copa grupo Rizek

Por: Diario Libre - 20/04/2018

El estelar Brandon Moya encestó 38 puntos y capturó  11 rebotes guiando al colegio Continental a una apretada victoria 80-74 en tiempo extra sobre el Renacimiento empatando la serie final del segundo torneo de baloncesto promo kids en opción a la copa Grupo Rizek con el respaldo del ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal.

Moya estuvo indefendible anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinantes en la victoria del equipo orientados por el técnico Alexis Cruz.

La primera mitad fue dominada 25-23 por el colegio Renacimiento con una excelente labor de Jeremil García que anotó 12 puntos en ambos parciales.

José Alexis Salazar encestó dos lances libres luego de recibir una falta personal de Brandon Moya anotando ambos lances para que el encuentro terminara igualado a 66 puntos e irse al tiempo extra del apretado partido.

En el tiempo extra el colegio Continental culminó ganándolo 14-8 con un buen trabajo saliendo de la banca de Braylin Duran que anotó 8 puntos en el último minuto del partido.

Además de Moya se destacaron por los ganadores Diego Cruz con 14 puntos siendo escoltado de  Braylin  Durán con 12 y David José Díaz con 10.

Por el colegio Renacimiento sobresalieron  a la ofensiva José Alexis Salazar con 41 puntos, Jeremil García encestó 23 y Deivi Taveras estuvo por debajo con solo 4 puntos.

Con su triunfo el colegio Continental  empató a dos victorias por bandos obligando a un quinto y decisivo encuentro para definir el campeón del exitoso evento deportivo.

El  quinto  juego será efectuado el viernes 27 de abril en el polideportivo Raúl Durán del club San Martin de Porres del sector Rabo de Chivo.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono