::
:: Fallece destacado munícipe y conocido comerciante don Isidro Vargas Herrera
Fallece destacado munícipe y conocido comerciante don Isidro Vargas Herrera

Por: El jaya - 20/04/2018

Falleció cristianamente la tarde del jueves 19 de abril en curso el destacado munícipe y conocido comerciante don Isidro Vargas Herrera, de 80 años de edad, padre de la jueza del Tribunal de Tierras Miguelina Vargas Santos.

Don Isidro Vargas Herrera, tronco de la apreciada familia Vargas Santos, tenía algunos días en cuidados intensivos en un centro clínico de esta ciudad aquejado de deficiencias pulmonares las cuales no pudo superar.


La Asociación de Ganaderos de la Provincia Duarte invita a la misa de quien fuera su socio fundador esta tarde a las 4:00 PM  en la Catedral Santa Ana, y el entierro será a las 5:00 de la tarde en el cementerio Las Mercedes.

La Asociación de Ganaderos se une al dolor de su esposa María Santos  hoy viuda de Vargas, sus hijas pura, Maritza, Miguelina, Altagracia y Apolinar-Polin-Fallecido.

El señor Vargas Herrera era una persona afable, solidaria, laboriosa y progresista, de profunda fe cristiana y muy preocupada por los problemas sociales que afectan a la comunidad lo que le llevó a vincularse con las instituciones de servicio como el club de Leones, las asociaciones de Comerciantes y de Desarrollo de la Provincia Duarte y de otras que trabajan por el progreso. Era un importante productor de ganado, café y cacao rubros que también cultivaba.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono