::
:: San Francisco de Macorís ya tiene equipo de futbol en primera división
San Francisco de Macorís ya tiene equipo de futbol en primera división

Por: Junior Matrille - 20/02/2018

El equipo de fútbol profesional Atlético de San Francisco recibió oficialmente la licencia que garantiza su participación en el próximo torneo de primera división que organiza la LDF.

La actividad fue realizada en el salón principal de la Federación Dominicana de Fútbol que encabeza el Ing. Osiris Guzmán al medio día de este martes 20.

El certificado fue recibido por el presidente del equipo Pablo Duque Marí, quien se hizo acompañar de los accionistas Marilyn Canaán y Rubén Martínez, así como también el Director de Comunicaciones Junior Matrillé.

En la mesa principal estuvo el Presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, el Ing. Osiris Guzmán, el comercializador Sr. Edgardo Martinera, también estuvo el Sr. Félix Ledesma, Director Ejecutivo, así como el Profesor Rolando Miranda Y el Sr. Frank Camilo quien es el Director de CDN Radio y CDN SportsMax.

El equipo está preparado

Bajo la dirección del conocido Jean Carlos Güell el equipo se ha mantenido trabajando sin descanso desde el mes de septiembre, cuando participaron en el torneo de la serie B.

Con el gran esfuerzo de los accionistas el grupo de jugadores se ha mantenido unido en las instalaciones del complejo deportivo Juan Pablo Duarte en San Francisco de Macorís en esos últimos meses, tratando de mantener la buena forma física y competitiva.



(1) Comentario Agregado

Por : hector martinez      21/02/2018 12:07:59 p.m.
¡ QUE BUENO! SEGUIMOS COSECHANDO EXITOS, YA TENEMOS TRES EQUIPOS DEPORTIVOS PROFESIONALES,(LOS GIGANTES EN BASEBALL, LOS INDIOS EN BASKETBALL Y AHORA LOS ATLETICOS DE SAN FRANCISCO) OJALA QUE UN DIA NOS DEN LA FELICIDAD DE GANAR LOS TRES CAMPEONATOS EN UN MISMO AÑO...EN HORA BUENA...




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono