::
:: Zona Pedro Emilio Reyes conquista XXVII Juegos San Vicente
Zona Pedro Emilio Reyes conquista XXVII Juegos San Vicente

Por: Tony Reyes - 24/11/2017

La zona Pedro Emilio Reyes conquistó los vigésimos séptimo juegos deportivos San Vicente   dedicados al ingeniero Julio César Correa en la opción de las copas ministerio de la juventud y Gigantes del Cibao con el respaldo del ministerio de deportes.

La zona verde y blanca logró el primer puesto tras totalizar 247 puntos   ganando en el ajedrez femenino, béisbol femenino, balonmano femenino, fútbol femenino, baloncesto superior masculino, voleibol superior masculino.

De su lado la zona   Jackeline Estévez logró el segundo lugar sumando 241 puntos ganando en las disciplinas del judo en ambas ramas, lucha olímpica, softbol femenino, baloncesto juvenil masculino, baloncesto sub 15 masculino, domino y tablero.

El tercer puesto fue para la zona Sixto Paulino consiguiendo 201 puntos ganando en las disciplinas de ajedrez masculino, béisbol masculino, softbol masculino, baloncesto superior femenino y voleibol masculino.

La zona   Hortensia Vargas sorprendió en lograr el cuarto lugar   con 156 puntos logrando dominar en las disciplinas de billar, balonmano masculino y  fútbol masculino.

En el último puesto quedó la zona de Manuel Emilio López con 153 puntos consiguiendo solo ganar en la disciplina de tenis de la mesa y el boxeo en ambas ramas.

En la justa participación más de mil 200 atletas de unas 20 disciplinas deportivas y fue organizado por un médico encabezado por el doctor Luis Esmurdoc y cuyo coordinador general fue el periodista Tony Reyes.

Se informó que el próximo domingo 26 de noviembre en la liga deportiva Ercilia Pepin fue realizado las premiaciones de las atletas y zonas más sobresalientes de los juegos exitosos San Vicente en su versión 27.

En la misma han sido invitadas connotadas personalidades del  deporte regional al igual que los diversos medios de comunicación de la zona.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono