::
:: Tras 13 años, apresan prófugo habría matado a expareja y abusado sexualmente de dos hijastras
Tras 13 años, apresan prófugo habría matado a expareja y abusado sexualmente de dos hijastras

Por: Listin Diario - 24/11/2017

La Procuraduría General de la República (PGR) informó el apresamiento en esta ciudad del prófugo Juan Carlos Bisonó Green, quien es acusado de haber ocasionado la muerte a su expareja Juliana María Capellán, en un hecho ocurrido en el año 2004 en la provincia Santiago.

Al informar sobre el apresamiento de Bisonó Green, la institución explicó que contra éste existía una orden de arresto emitida por el Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago, la cual fue ejecutada este martes, gracias a la labor de inteligencia llevada a cabo de manera conjunta por la Inspectoría General del Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM).

La Dirección de Comunicación y Prensa de la PGR, explicó que Bisonó Green, además de supuestamente haber dado muerte a Juliana Capellán, también habría abusado sexualmente de dos hijas de éstas de 5 y 7 años de edad y le ocasionó heridas a Edwin Ferreira Rodríguez.

La institución resalta que dentro de las acciones que lleva a cabo como parte del Plan Nacional contra la Violencia de Género trabaja para que ningún hecho de agresión o muerte de mujer quede impune en el país.

En ese sentido, reiteró la advertencia del procurador general de la República, Jean Rodríguez, de que los que cometen crímenes como éstos, no importa el lugar donde se escondan, ya sea en la República Dominicana o en otra nación, el brazo de la ley es largo, y tarde o temprano lo alcanzará para hacer que respondan ante la justicia.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono