::
:: Algunos ciudadanos dicen no compran alimentos por huracán María porque les quedan provisiones de Irma
Algunos ciudadanos dicen no compran alimentos por huracán María porque les quedan provisiones de Irma

Por: Listín Diario - 20/09/2017

Decenas de personas acudieron este miércoles a diversos supermercados de la capital dominicana. La mayoría tenían en sus carros de compra artículos comunes del hogar, pero según dicen no están comprando para María, porque tienen alimentos guardados desde Irma.

Los anaqueles estaban casi llenos de alimentos. Las filas no eran tan largas como a la llegada de otras catástrofes atmosféricas en el país, las personas llevaban de un lado a otro cartones de huevo, galletas de soda, vegetales, entre otros artículos.

Se prevé que María entre a República Dominicana en la madrugada del jueves 21 de septiembre, un día antes del día 22, fecha en la que muchos recuerdan al huracán George, de categoría 3. En la actualidad el fenómeno María de categoría cuatro se encuentra en Puerto Rico.

"Yo le ruego a Dios que nos mire con ojos de bien, sobre todo a esas personas del norte del país. Yo misma compré lo que necesito, una comidita en la veterinaria para mi perra, pero tampoco me estoy volviendo loca", manifestó Sheyla Hernández, una cliente de un establecimiento comercial.

Yani Matos, otra compradora que tenía un carro de supermercado lleno, afirmó que está confiada de que Dios no enviará el huracán a territorio dominicano. Dijo que no compró específicamente por el huracán ya que está segura de que no viene al territorio.

“Yo no estoy comprando realmente por el huracán, porque ese huracán no viene para acá. Lo único que tenemos que tener tanto los dominicanos como el mundo es mucha fe en Dios…este país está bendecido por Dios”, expresó la mujer al salir de un establecimiento.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono