::
:: Artista de SFM denuncia agresión por parte del Alcalde Antonio Díaz Paulino
Artista de SFM denuncia agresión por parte del Alcalde Antonio Díaz Paulino

Por: Antonio Mercedes - 19/09/2017

El Presidente de la Asociación de Artistas y Creadores Culturales de esta ciudad de San Francisco de Macorís, denunció que fue víctima de una agresión por parte del Alcalde Antonio Díaz Paulino.

El artista Pedro Mata, sostuvo que los espalderos del ejecutivo municipal, se aproximaron al lugar donde realizaba la muestra histórica Pedro Pinta la Cultura ubicado en el parque Duarte, procediendo estos a sustraer el museo gráfico, acción que calificó como un atropello.

“Queremos denunciar al mundo y a la Unesco para que intervengan estas inoperantes autoridades ya que desconocen la solemnidad de su sala capitular que según me informó su comisión de cultura se aprobó la autorización de realizarla este 17 de septiembre en el parque Duarte.

“Pido a todos mis amigos y a todos los Francomacorisanos denunciar este atropello al arte y a la cultura y repudiar categóricamente las agresiones con arma larga que personeros sin ninguna documentación ni identificación sustrajeron el museo grafía donde mostraríamos los grandes personajes de San Francisco de Macorís”.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono