::
:: [VIDEO] Tres meses de coerción a "El Boli" por caso Emely, hay más involucrados
[VIDEO] Tres meses de coerción a "El Boli" por caso Emely, hay más involucrados

Por: francomacorisanos.com - 06/09/2017

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte, dictó la tarde de este miércoles 6 de septiembre, tres meses de prisión como medida de coerción contra un hombre acusado de haber trasladado el cuerpo de la joven occisa Emely Peguero.

Bolivar Ureña de acuerdo al Tribunal, deberá cumplir sus tres meses de encierro en el Centro de Corrección y Rehabilitación del sector Vista al Valle, en espera de que el Ministerio Público profundice las investigaciones para solicitar audiencia de evaluación de pruebas.

Según el abogado de la familia Peguero, el caso fue decretado complejo, además de la incautación del vehículo en el que fue transportado el cuerpo de Emely.

Por su parte el fiscal Regis Victorio, dijo que en caso hay más involucrados. El ministerio público hizo cuatros solicitudes y fueron acogidas. Estas solicitudes son; tres meses de prisión preventiva, declarar el caso complejo, la incautación del vehículo donde transportaron el cuerpo de Emely Peguero desde San Francisco hasta Moca, así como también cumplir la medida de coerción en el Centro de Correccion y Rehabilitacion de Vista al Valle.





(1) Comentario Agregado

Por : morvius00      06/09/2017 05:53:45 p.m.
Deberían amarrarlo y eliminarlo!!




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono